domingo, 22 de abril de 2018

REVIEW: TWICE - What Is Love


¡Hola! Hace mucho tiempo que no traíamos una nueva review y ya era el momento. Hemos querido hacerlo con What Is Love la nueva canción de Twice que seguro que todos ya la habréis escuchado.

Pero ¿y si dijéramos que tal vez se esconden algunos significados tras la historia que nos cuentan en el vídeo musical? Vamos a ir analizándolo poco a poco y viendo diferentes aspectos de What Is Love.

El regreso de TWICE se ha vuelto muy colorido y cargado de amor como ya nos tienen acostumbrados. Sigue un ritmo pegadizo qué tras escucharlo varias veces lo tendrás metido en tu cabeza.

Además podemos contar con una coreografía con gestos llamativos y sencillos para qué podamos bailarlos sin ningún problema y sigamos el ritmo que las chicas de TWICE va marcando. Es algo que ya se ha vuelto muy común en ellas y que nos encanta.

Un punto muy curioso es que constantemente podemos ver en el vídeo musical son algunas referencias a sus temas anteriores. Incluso nos damos cuenta que las 12 es una hora clave para TWICE. Parece que es el momento ideal para todo lo mágico y todo lo relacionado con el amor, justo cuando todo se vuelve bonito y maravilloso ¿no?




A lo largo del vídeo musical las chicas de TWICE se plantean que es el verdadero amor y para vivirlo sobre todo se imaginan a ellas mismas siendo protagonistas de historias de amor basadas en películas. Ellas constantemente están viendo una película tras otra y se imaginan o se preguntan qué pasaría si fueran ellas las protagonistas de dichas historias de amor, es por eso que vamos viéndolas una a una dentro de conocidas películas románticas.

Nayeon. es la protagonista de Princesa por Sorpresa ¡incluso le alisan el cabello y le quitan las gafas como a la protagonista! Como si al volverse una princesa e ir arreglada ya podrá encontrar el amor, eso no es así, incluso aunque tuviera el pelo rizado, el amor puede llegar a ella.

Jeongyeon: protagoniza una escena donde trabaja con la cerámica, la cual representa el amor en Love and Soul (Ghost).

Momo: nos muestra una bonita escena bailando de la película La La Land que seguro que muchos habréis visto.

Sana: la podemos ver recreando una escena cómica y y linda, bailando, de Pulp Fiction.

Dahyun: es la protagonista de unos anuncios entre películas y películas. En un anuncio de gafas y dentro de un grupo musical donde canta sobre el amor, sobre cuando comienza el amor, como lo hace y donde.

Jihyo: a ella la podemos ver representando Love Letter, una película japonesa que cuenta una historia muy triste de amor.

Mina: La Boum's Vic es la historia en la que ella es la protagonista, donde en medio de una fiesta de adolescentes, la música es muy importante.

Chaeyoung: en el caso de Chaeyoung ella representa a varios personajes como Natalie Portman, Marilyn Monroe y Charlie Chaplin.

Tzuyu: la última película es Romeo y Julieta, donde Tzuyu es la protagonista de esta historia con un final trágico.




What is Love? forma parte de un mini álbum que recibe el mismo nombre que la canción principal:




Tras representar algunas historias o personajes como ya hemos visto en otros MVs de TWICE podemos decir que la magia, el amor y los colores son los elementos principales para que estas chicas luzcan.

Con su ritmo pegadizo y sus historias, TWICE ha intentando seguir ganando los corazones de sus fans y de mucha otra gente ¡cuéntanos tu opinión en los comentarios! Incluso puedes decirnos que película te gusta más de las nombradas.





¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta más la canción o el vídeo?
¡Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu comentario y tus dudas! ¡Os responderemos encantadas!