viernes, 12 de enero de 2018

REVIEW: Oh My Girl - Secret Garden

Oh My Girl - Secret Garden

Hace bastante tiempo que no tenemos nada de Oh My Girl, ya que las chicas decidieron esperar a Jine hasta que se recuperara, pero ella decidió abandonar el grupo para poder recuperarse sin problemas.

Su marcha habría una cuestión ¿cuando volverán? Y la respuesta la tenemos con Secret Garden, su nueva canción que forma parte de su nuevo álbum donde nos llevaran a un mundo mágico de nuevo ¿vamos a verlo?

Una preciosa melodía que está bañada por las dulces voces de estas siete chicas que nos transmite una sensación de tranquilado es lo que compone a Secret Garden. No hay ningún rap, solo voces que nos hacen sentir tranquilos y bien. Puede parecer que no, pero una canción no necesita mucho más para ser bonita.

Han dejado a un lado la base movidita, pero no termina de ser una canción con su toque alegre. Aunque al principio se las ve con un rostro algo triste, todas las chicas acaban sonriendo. Ellas nos hablan de querer mostrarnos su jardin secreto, donde guardan como son en su interior, sus gustos y sus miedos.

Además, tenemos escenas del baile; el cual nos muestran que ni mucho menos es triste. Las chicas visten diferentes vestidos que ya hemos visto en los teasers y se mueven con gracia y sincronización, haciendo que el baile parezca sencillo y fluido.


Oh My Girl - Secret Garden Gif


Los colores vivos son los que protagonizan el MV. Todo comienza con Arin que abre una cajita donde parece guardada la magia y todas sus compañeras. Constantemente, vemos a las chicas en diferentes lugares haciendo cosas, como atender un puesto de cocina, dibujar, estar en clase, viajar en tren...

El mundo en el que parece estar está repleto de magia y fantasía. Pronto veremos cosas sobre naturales como pájaros gigantes, ciervos en las nubes, peces y otros seres marinos al rededor de Hyojung... Un sin fin de elementos que os invitamos a ver detenidamente ¿Por qué?

Todos esos elementos que hemos nombrado entre otros son pequeños guiños a sus vídeos anterior. Por ejemplo, con Mimi vemos en un plato un ciervo (que sale también en otros sitios del MV como con Hyojung) de Windy Day o la barca de Closer. Es como si las chicas nos estuvieran invitando a ver sus otros MVs o a hacer un repaso de ellos ¿tal vez lo dan como una etapa acabada y que empieza una nueva?


Oh My Girl - Secret Garden Gif


El mini álbum recibe el mismo nombre que la canción principal, Secret Garden, además de cuatro canciones más:


Estábamos ansiosas por el comeback de Oh My Girl. Tanto que no sabíamos que pasaría después de la marcha de Jine. Lo que nos alegra ver que han mantenido su estilo y su magia. Porque no hay vídeos musicales tan bonitos y fantásticos como Oh My Girl nos ofrece.

Algunos han especulado que Secret Garden es similar a su canción de debut aunque más madura. Nosotras esperamos a que vuelvan a sacar una canción como Closer ya que nos encantó a más no poder, pero todas las otras de OMG también han sido maravillosas.





¿Esparabais el regreso de OMG? ¿Os ha gustado la canción?
¡Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu comentario y tus dudas! ¡Os responderemos encantadas!