sábado, 13 de enero de 2018

REVIEW: MXM - Diamond Girl

MXM - Diamond Girl

¡Hola a todos! Tras unos días, tenemos otra review. Os dijimos que este mes tendríamos bastantes y no estamos fallando.

En esta ocasión le ha llegado el turno a Diamond Girl, canción de MXM, un dúo de chicos que participaron en Produce 101 y que si lo estuvisteis viendo, seguro que los reconocéis.

Con Diamond Girl tenemos una energética canción con ritmos que nos pueden ser similares pero que nos querrán hacer movernos. Los chicos cantan con la misma energía que tiene la base musical.

Los chicos nos hablan de lo pillados que están por una chica, a la cual consideran como un diamante. La ven casi como una diosa, por eso le dicen que brillan como un diamante. Como si lo fuera todo para ellos.

El vídeo musical está lleno de colores. Sobre todo, tonos morados y azules. Son escenas e imágenes muy estéticas y muy brillantes que van de acuerdo con los diamantes nunca mejor dicho.


MXM - Diamond Girl Gif


Además vemos que los chicos van a una especie de establecimiento donde se intercambia dinero por diamantes. Al llegar ven que hay muchos chicos jóvenes como ellos en ese lugar y parecen sorprendidos; pero no tardaran mucho en darse cuenta del motivo.

Y es que la chica que los atiende es tan deslumbrante como un diamante y con sola verla se quedan embobados con ella. El resto del vídeo musical gira entorno a ellos cortejando a la chica, ya que están como locos con ella.


MXM - Diamond Girl Gif


El álbum está compuesto por 5 canciones, incluyendo Diamond Girl:




Lo cierto es que estos chicos no habían llamado mi atención hasta ahora, y es que escuchando algunas de sus canciones de este álbum me han gustado. La que más ha sido Lips. Casi todas en su mayoria son raps, pero están muy bien.

Si no conocías a estos chicos, es una oportunidad para hacerlo. Son jóvenes pero se les ve con fuerza y ganas para comerse el mundo del KPOP.





¿Qué os ha parecido Diamond Girl? ¿Conocíais a estos chicos en Produce 101?
¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu comentario y tus dudas! ¡Os responderemos encantadas!