martes, 30 de enero de 2018

REVIEW: Jonghyun - Shinnin'

Jonghyun Shinin

¡Hola! Lo primero es que no nos esperábamos tan pronto que el disco que Jonghyun estaba preparando viera la luz.

Shinin es el nombre que recibe la canción principal de POET | ARTIST, y como no, vemos en todo el álbum y en la canción la esencia de Jonghyun

Todo en él ahora brilla. La canción principal en sí brilla como ninguna, tal y como dice el nombre. La voz tan personal de Jonghyun es la que te llevará a través de una melodía que acabará conquistando tú corazón.

Tiene el vídeo algunas escenas suyas donde lo vemos realizar algunos movimientos acompañados por unos bailarines. Las canciones están compuestas por él, así que no dudéis en echarle un vistazo a las letras.


Jonghyun Shinin Gif


El vídeo musical está cargado de colores brillante. No veréis ni una sola escena donde Jonghyun no esté brillando. Mucho color y mucho brillo. Eso es lo que nos transmite en cada escena.

Incluso algunos elementos que vemos, como las luces de neón, nos recuerdan al estilo de décadas anteriores que ahora se está poniendo muy de moda. A pesar de todo, Jonghyun nos ha querido mostrar esta faceta suya, donde nos inspira a estar brillando como él.


Jonghyun Shinin Gif


El álbum lo podéis escuchar a continuación:





Deciros, algo que seguro que ya sabéis, es que todos los beneficios del álbum irán a la madre del cantante, a una organización que la mujer va a llevar a cabo para ayudar a gente con problemas similares a los de su hijo.

Por ahora vamos a disfrutar de este último trabajo de Jonghyun, sonriendo como seguro que él querría que lo estuviéramos.





¿Os ha gustado Shinin? ¿Habéis escuchado el álbum?
¡Gracias por leernos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu comentario y tus dudas! ¡Os responderemos encantadas!