martes, 9 de enero de 2018

REVIEW: Infinite - Tell me


¡Infinite está por fin de regreso! Y lo hacen con Tell me, la canción principal con la que nos presentan su nuevo álbum llamado Top Seed.

Este comeback era muy esperado no solo por los fans del grupo, sino por quienes nos gustan sus canciones y los seguimos de forma ocasional sin llegar a ser del fandom. Por ello, tal vez porque las expectativas estaban demasiado altas, Tell me no ha sido todo lo que había esperado de ellos.

Tampoco es que piense que Tell me es horrible. Sigue siendo una canción bonita y que mantiene algo de la esencia del grupo. Es buena pero no lo suficiente. Normalmente la música de Infinite me gusta con solo escucharla una vez pero Tell me no causa ese efecto en mí. Quizás el error haya sido dejarse llevar por las recientes modas, usando sonidos que tras tantos meses ya se repiten demasiado y dejan de ser algo novedoso. Tal vez esta canción habría podido gustarme más hace un año, cuando este tipo de instrumental no estaba tan quemada.




Aparte de esto, siento que le falta algo... ¿energía tal vez? Creo que queda a medias en lo que podría haber sido, convirtiéndose en una canción que si bien no es mala, se me hace repetitiva y habría pasado desapercibida de haber sido para un grupo con menos relevancia.

Las voces perfectas, eso sí. Infinite tiene talento y es innegable, haciendo de Tell me una buena canción después de todo, incluso con estos fallos que considero que tiene y la ausencia de uno de sus integrantes.

Si hablamos del vídeo mi review se vuelve algo más positiva. Es realmente "aesthetic" (?), con una buena combinación de colores escogidos para cada uno de sus escenarios. Tiene escenas que se ven realmente bonitas e interesantes de ver. De nuevo nos encontramos con que no es lo mejor que ha sacado el grupo, pero lo bonito no se lo quita nadie.




El álbum en general recibe mejores críticas que la canción principal de este. Dentro podemos escuchar tres solos; el de L, otro de Sungjong y para Dongwoo. Además, cuenta con gran variedad de estilos. ¡Escuchadlo si no lo habéis hecho porque seguro os gustará!




Tal vez no he sido muy buena con ellos pero realmente siento que podría haber sido mejor. Aun así, aunque no me haya gustado tanto Tell me en concreto, el álbum completo me ha ganado y gustado muchísimo. Estoy feliz de verlos de regreso, siendo un grupo que en realidad me gusta aunque no me considere fan. No olvidéis apoyar a estos chicos viendo el vídeo oficial y comprando el álbum si realmente estáis interesados.




Pero bueno ¿qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gustó?
¡Gracias por leernos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu comentario y tus dudas! ¡Os responderemos encantadas!