sábado, 13 de mayo de 2017

★ TAG 20 CANCIONES ★


¡Muy buenas!

Hoy quiero empezar algo nuevo. No sé como saldrá, pero quería intentarlo. Hace tiempo que leía tags de algunas personas y me parecia algo curioso, es una forma de acercarse a los demás, porque así conoceís un poco más algo de mi ¿no creeis?

Bueno, pues se trata de un tags sobre 20 canciones, centrado en canciones de KPOP. Iré comentando la canción que creo en ese momento oportuna y una pequeña explicación. Eah, pues vamos a ello.



1 Canción favorita


Mi canción favorita, por encima de cualquiera, es Oh Mom de TOP. Es muy viejuna, pero que muy vieja, pero es genial. Desde el primer momento que la escuché me encantó. Tiene un algo especial que fue lo que me enamoró. Os recomiendo escucharla.


2 Canción que odie


En esta ocación, es Catallena de Orange Caramel. Lo cierto es que creo que tiene algo este grupo que sus canciones son un poco raras, pero esta es que no le encuentro en gusto ni queriendo. Es todo un sin sentido.


3 Canción que me pone triste


No es que me ponga especialmente triste, pero si que me hace pensar en la vida tan triste que estamos llevando. Breathe de Lee Hi habla sobre algunos problemas que tiene la gente en la atulidad, y su melodá lenta no ayuda mucho a evitar ponerse algo nostalgica.


4 Canción que me recuerda a alguien


Very Good de Block B. Me recuerda a una de mis mejores amigas y es porque ella hizo una parodia con esa canción y por eso mismo, cada vez que la escucho me sale su parodia y no puedo evitar pensar en ella.


5 Canción que me ponga feliz


How people move me provoca una sensación de fellicidad y de animo impresionante. Tiene un ritmo que te hace sentir bien hasta contigo misma. AKMU suele hacer canciones lentas o baladas, pero esta ha sido todo un acierto porque los hermanos lo han bordado.


6 Canción que me recuerde a un momento especifico


Es una increiblr canción, pero Mr Simple de Super Junior siempre que la escucho no más que recordar un día de verano en la que me puse a bailarla mientras iba por la calle, a las 5 de la tarde, camino de la piscina y rompí mis chanclas. Tuve que hacer el resto del camino descalza ¡como quemaba el suelo! Y llegué con la planta del pie negra. Ahora cuando me acuerdo, me rio muchísimo.


7 Canción que me sé de memoria


Melted, otra vez de AKMU. Y esta es porque la escucho una vez al día, siempre. Lo primero que hago al despertame es poner el wifi al móvil y poner esta canción. Es lo primero que escuchó al despertarme, es por eso mismo que me la sé de memoria practicamente. XD


8 Canción que me haga bailar


Jay Park tiene un don. Sus canciones son bastante guarrillas, si leeis la traduccion de alguna, sabréis de lo que hablo. Pero sus canciones tienen algo que te hacen bailar, sobre todo Me like yuh. Esa canción me provoca moverme, no sé que tiene. XD


9 Canción que me haga dormir


Hard to love no es que me haga dormir expresamente, pero es una canción tan lenta y la voz es maravillosa que me relaja completamente. Bolbbalgan4 es un grupo que de verdad muestra su tanlento y que tienen canciones que valen la pena escuchar, aunque sean baladas.


10 Canción que me guste en secreto


Nice de Seventeen(?). Bueno, ya no es un secreto porque lo estoy diciendo, pero sí, me gusta. El problema es que no es un grupo que me llame la atención, pero Nice me gusta, no sé. XD


11 Canción que me identifique


Ugly de 2NE1 sin lugar a dudas. Creo que no hay mucho que explicar, si leeís la letra lo entenderéis todo al momento. (?)


12 Canción que amaba y ahora odie


Sistar tiene canciones muy buenas, pero desde luego una de sus primeras canciones, Alone es una canción muy buena. Tanto que me gustó demasiado y no dejaba de escucharla, hasta llegar al punto en el que l he aborrecido. No la odio, pero me cansa ya.


13 Canción de mi álbum favorito



The Little prince de Ryeowook. El álbum entero me gusta, pero su canción principal es que es maravillosa. Si no la habéis escuchado, ya estáis tardando. (?)


14 Canción que me sepa en algún instrumento


En esta ocasión no hay canción, ni grupo, ni nada. No es porque no sepa que canción poner, es que directamente no sé tocar ningún instrumento, ni tan siquiera lo he intentado.


15 Canción de mi infancia


En mi infancia no escuchaba KPOP así que no puedo decir una. Pero voy a poner la primera que escuché del KPOP que es Lucifer de Shinee. Creo que me gustó tanto el baile de la canción, que me enganché. XD


16 Canción que la gente no espera que me guste


NCT es otro grupo que no es que me entusiame mucho pero la canción The 7th sense de NCT U sinceramente me gusta mucho. Tiene encanto esa canción.


17 Canción que quisiera cantar en público


Piano Man de Mamamoo sería una canción maravillosa para cantarsela al mundo entero, que todos la conocieran. Aunque más que cantar, la gritaría como una loca y entonces la estropearía, así que mejor no. (?)


18 Canción que me gustaría que sonara en mi funeral


Para esta ocasión Gain tiene la mejor canción. Más que nada porque Carnival habla de que cuando ella ya no esté, que no sea todo llanto, sino un carnaval. Así que n estaría demás que esta canción estuviera en mi funereal, para que mis seres queridos no me llorasen demasiado.


19 Canción mientras conduzco


¡Fire de BTS! Y estaría conduciendo como una loca XDD Entonces es mejor que no haya nadie en la calle o acabaría atropeyandolos a todos.


20 Canción que me gustaría que suene en mi boda


Y esta es la última, la mejor canción para una boda es Marry u de Super Junior. Sinceramente creo que no habría una mejor canción para ese momento. Es preciosa y especial.




Y hasta aquí ha llegado el Tag ¿qué os ha parecido? Pero ahora quiero saber vuestra opinión, si os ha gustado o no o qué canciones utilizaríais en cada momento. Sería divertido conocer la opinión de más personas ¿no crees?

¿Os ha gustado este tipo de entradas?
¡Gracias por leer!

2 comentarios:

¡Déjanos tu comentario y tus dudas! ¡Os responderemos encantadas!